Fuerte Explosión dejó varios lesionados; video

Fuerte Explosión dejó varios lesionados; video

05/06/2021

520618

Chihuahua. – Una fuerte explosión dejó varios lesionados; varias unidades de rescate y seguridad se movilizaron hasta el lugar de los hechos en pleno centro de la ciudad.

El percance ocurrió esta mañana sobre la avenida 20 de noviembre en la capital del estado; la fuerte explosión dejó varios lesionados; curiosos se amontonaron en el lugar.

La explosión ocurrió en un domicilio en la avenida 20 de noviembre de la ciudad de Chihuahua; al menos cinco personas resultaron heridos.

Versiones de vecinos indican que escucharon el estruendo en del domicilio entre las calles Cuarta y Segunda sobre la avenida 20 de noviembre esta mañana.

Videos y fotografías en redes sociales exponen la escena con la presencia de cuerpos de emergencia; testigos en el lugar y de autos disminuyeron la velocidad para ver de cerca lo sucedido.

El video contiene palabras altisonantes.

La explosión movilizó a policías municipales, bomberos, agentes de Vialidad, paramédicos y demás personal de emergencias tras varios reportes a los sistemas de emergencia.

La zona se evacuó en al menos una cuadra para evitar riesgos a los vecinos; el estruendo sacudió varias cuadras a la redonda según se escucha en el video.

Los testigos en la calle describen como una presión en el pecho tras la explosión y a la par del terrible sonido.

Bomberos que arribaron al lugar combatieron por varios minutos el incendio que aun persistía al interior de la vivienda; se presume que el incidente se pudo haber presentado ante la acumulación de gas.

Puedes leer también: Imponen sentencia de 8 años de prisión por homicidio a un hombre en Juárez

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *