Gastan 96 mil pesos en viáticos de eventos de Javier Corral

Gastan 96 mil pesos en viáticos de eventos de Javier Corral

18/02/2021

427426

Gastan 96 mil pesos en viáticos de eventos de Javier Corral.

Se trata de la Coordinadora de Relaciones Públicas del Estado de Chihuahua, Alejandra Porras Chavira.

Fueron más de 96 mil pesos en viáticos en la ciudad de México, los que fueron gastados, según información de la Unidad de Transparencia de dicha dependencia.

Este documento muestra que en tres años la titular de Relaciones Públicas ha realizado 12 viajes a la ciudad de México.

Y todo esto para organizar seis eventos donde el Gobernador del Estado, Javier Corral  participó, y por ello se solicitó el monto de 96 mil 150 pesos en viáticos.

Tan solo el caso más reciente fue el 22 de septiembre de 2020, en un evento de la Alianza Federalista, por lo cual estuvo tres días en la ciudad de México y gastó 7 mil 50 pesos en viáticos.

En el 2019, Porras Chavira realizó un total de siete viajes a la ciudad de México, el último fue para estar en el Foro Federalismo, este se desarrolló del 7 al 9 de Diciembre.

Y por el cual tuvo un gasto de viáticos 7 mil 50 pesos.

Asimismo para la presentación del Fondo Reparación Justicia para Chihuahua, el cual se realizó a finales del mes de noviembre de 2019 en la ciudad de México.

realizó tres viajes el primero para una reunión previa, el segundo para una gira y el último para el evento principal, por esto la funcionaria estatal tuvo un gasto de 21 mil 150 pesos.

Ese mismo año, fue tres veces a la ciudad de México para organizar la presentación del Segundo Informe del Gobierno de Javier Corral por el costo de 24 mil 250 pesos.

En el año 2018 la Coordinadora de Relaciones Públicas de Chihuahua fue parte de la organización el evento Anti Corrupción y  gastó 27 mil 350 pesos.

Javier Corral

Te puede interesar :Por rescatar a su hermanita niño murió congelado

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *