Habrá Ley seca en todo el estado por elecciones

Habrá Ley seca en todo el estado por elecciones

01/06/2021

517095

Chihuahua. – Habrá Ley seca en todo el estado el próximo seis de junio debido a las elecciones; la venta de alcohol se reactivará hasta las nueve de la mañana del lunes siete de junio.

Así lo dio a conocer el Director General de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta, quien confirmó que habrá ley seca en todo el estado desde las 00:00 horas del domingo 6 de junio hasta las 9:00 de la mañana del lunes 7 de junio.

Dicha medida se establece con motivo de la celebración de los comicios electorales de este próximo domingo con el que cierra la jornada electoral en Chihuahua.

Esta medida aplicará tanto para comercios que venden bebidas alcohólicas en envase cerrado; como para supermercados, tiendas de autoservicio, y abarrotes y otros establecimientos que expendan estos productos.

Se prohíbe también su comercialización dentro de establecimientos que tienen autorizado el consumo dentro de sus instalaciones, como restaurantes, restaurantes bar y hoteles; al igual que en otros de giros autorizados para hacerlo como complemento de su actividad principal.

En consecuencia, los comercios como cervecerías, licorerías, sotolerías, bares y centros nocturnos; no podrán abrir sus puertas durante el periodo señalado para resguardar la jornada electoral de este domingo 6 de junio.

La dependencia exhortó a personas licenciatarias, permisionarias y operadoras de establecimientos donde se expenden, distribuyen o ingieren bebidas alcohólicas en sus modalidades de botella cerrada y/o abierta, así como a la ciudadanía en general; a cumplir con esta disposición y evitar sanciones correspondientes a la violación de la ordenanza.

Puedes leer también: Buscan a joven desaparecida desde el 27 de mayo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *