Hombre saltó de puente y murió atropellado en Chihuahua

Hombre saltó de puente y murió atropellado en Chihuahua

25/04/2021

487227

Chihuahua. – Un hombre saltó de un puente y murió atropellado al caer; abandonó un vehículo Tsuru en la parte alta para después arrojarse al vacío.

Los hechos ocurrieron en la Ciudad de Chihuahua Capital, justo en el puente de la avenida Politécnico Nacional sobre el Periférico de la Juventud.

Trasciende que el hombre se introdujo en sentido contrario en el retorno del puente, donde abandonó un vehículo Nissan Tsuru de color gris y después saltó.

Al lugar se movilizaron rápidamente cuerpos de emergencia en atención a numerosos llamados de testigos de la cruenta escena.

Al parecer el cuerpo del infortunado; fue atropellado por varios vehículos al caer del puente de una considerable altura.

Personal de Seguridad Pública y paramédicos arribaron al lugar, encontrando una persona tendida en la cinta asfáltica pero sin signos vitales.

El vehículo que presuntamente conducía la victima, es un Nissan Tsuru de color gris y placas de circulación 76-26-BWC del estado de Chihuahua.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la victima; el hombre saltó del puente y murió atropellado por varios vehículos.

El lugar se acordonó para que peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado realizarán las primeras indagatorias en torno al hecho.

Se desconocen los motivos por los cuales esta persona saltó del puente; si sobrevivió a la caída; o si perdió la vida posteriormente al ser arrollado.

La circulación se cerró para las labores de peritaje de los agentes para deslindar responsabilidades a los conductores involucrados.

Testigos señalan que el hombre solo condujo hasta la parte alta de puente, bajó del vehículo y se aventó.

Se espera que autoridades amplíen más la información al respecto.

.Puedes leer también: Choque dejó diez personas lesionadas en Anáhuac

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *