Investigan seis feminicidios registrados en las últimas semanas

Investigan seis feminicidios registrados en las últimas semanas

09/06/2021

524571

Chihuahua. – Autoridades investigan seis feminicidios registrados en las últimas semanas en la capital del estado; dos de ellos podrían estar relacionados entre sí.

Así lo dio a conocer el Fiscal General del Estado, Cesar Augusto Peniche Espejel, quien comento que se abrieron carpetas con las que investigan seis feminicidios que se han registrad en la capital en las últimas semanas.

Los asesinatos han impactado a la sociedad y han sido cometidos en la ciudad de Chihuahua en días recientes.

Al respecto, el funcionario manifestó que en dos de estos hechos se encontró una posible relación, no por la forma en que se privó de la vida a las víctimas, sino por el “contexto”.

Aunque no brindó detalles para salvaguardar la integridad de las personas involucradas, dio a conocer que se investiga su probable relación entre si.

Asimismo, indicó que en otros de estos casos están relacionados con violencia familiar, conflictos personales y en uno de ellos ya hay personas detenidas; pero no precisó en cual caso.

Cabe mencionar que, el último asesinato se cometió en contra de una mujer en la capital la mañana del domingo 6 de junio, en el cruce de las calles Tierra y Libertad y Sierra Tarahumara, de la colonia Revolución.

La víctima se encontró en la banqueta y cubierta con una cobija y una lona.

Puedes leer también: Detenidos tras robar un auto y desatar persecución y balacera

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *