Joven de 21 años termina con su vida; se colgó en su domicilio

Joven de 21 años termina con su vida; se colgó en su domicilio

15/07/2021

555323

Chihuahua. – Un joven de 21 años decidió quitarse la vida al interior de una habitación en su domicilio; sus familiares encontraron la terrible imagen al ingresar a la vivienda.

El hecho se registró durante la mañana de este jueves en la ciudad de Chihuahua; autoridades se movilizaron al lugar tras el reporte interpuesto a los sistemas de emergencia de la capital.

Se trata de un joven de 21 años de edad que se identificó por parte de familiares como, Davis Rocha; desconociéndose las causas que lo orillaron a tomar esta decisión.

De acuerdo con familiares; su cuerpo se encontraba suspendido en una de las habitaciones del lugar, siendo ellos quienes lo encontraron.

La vivienda de la familia se encuentra en la calle Huicholes numeral 7106 en la capital del estado.

Hasta el lugar acudieron en primer atención al reporte personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal DSPM; así mismo arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

Los municipales acordonaron el lugar para solicitar la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado; arribando minutos más tarde agentes de la corporación estatal para el levantamiento de evidencias que ayuden a entender los hechos.

El cuerpo del infortunado se trasladó por personal del Servicio Médico Forense al Complejo Estatal de Seguridad para practicarle la necropsia de Ley.

Puedes leer también: Hoy se registraron 88 nuevos contagios de Covid en Chihuahua

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *