Joven ejecutado a balazos; tenía 25 años

Joven ejecutado a balazos; tenía 25 años

31/05/2021

516465

Chihuahua. – Un joven quedó ejecutado a balazos en calles de la ciudad de Chihuahua; aun que no está identificado, se presume que tenía 25 años.

Los hechos se registraron este lunes en la colonia Quinta Real, entre las calles Paseos del Pinto y Paseos de Falabella; el hecho causó una fuerte movilización policiaca.

Al lugar acudieron en primera instancia elementos de la Policía Municipal; posteriormente arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia, sin embargo, ya nada se podía hacer por la víctima.

El cuerpo del joven quedó ejecutado a balazos en plena calle y ante la mirada de decenas de testigos.

El lugar se acordonó por parte de policías municipales y posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron las primeras investigaciones; se aseguraron cuatro casquillos percutidos de arma de fuego.

Personal del Servicio Medico Forense se encargo de levantar el cadáver de la victima para llevarlo al C4 y practicarle la necropsia de Ley.

Hasta el momento el joven de entre 20 y 25 años permanece sin ser identificado de manera oficial por autoridades; pese a un operativo de autoridades en esa zona, no se informa de personas detenidas en este hecho.

Puedes leer también: Balearon a un hombre en la cara; hay tres detenidos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *