Juárez acumula 100 homicidios a cuatro días de terminar marzo

Juárez acumula 100 homicidios a cuatro días de terminar marzo

27/03/2021

463150

Chihuahua. – Con el homicidio registrado la noche de este sábado en la colonia Hermenegildo Galeana; Juárez acumula 100 homicidios durante el mes de marzo.

A los homicidios, se suma el asesinato registrado al interior de unas tapias en la colonia Juárez de aquella misma ciudad este fin de semana.

De acuerdo a datos periodísticos, hasta el momento Juárez acumula 100 homicidios en lo que va del mes de marzo, sumando un total de 311 asesinatos en lo que va del año.

En enero de este 2021, se registraron 99 homicidios, mientras que en febrero se informó de 112 asesinatos ocurridos en Juárez Chihuahua.

Estas cifras fueron arrojadas por el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana FICOSEC, a través de su Observatorio Ciudadano.

Las cifras concuerdan con las que la misma Fiscalía General del Estado tiene en sus carpetas de investigación en aquella ciudad.

En el mismo periodo pero del 2020, Juárez acumuló 120 asesinatos en enero, 115 en febrero y marzo cerró con 158 homicidios.

Hasta el momento, la misma base de datos de la FICOSEC, detalla solo 88 homicidios en esta ciudad, sin embargo datos periodísticos refieren que son 100 asesinatos hasta este sábado 27 de marzo.

A cuatro días de terminar el mes de marzo, Juárez ha acumulado ya un centenar de homicidios tan solo en este mes.

Puedes leer también: Asesinaron a hombre junto a su camioneta en Juárez

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: