Juárez listo para reapertura de puentes a Estados Unidos

Juárez listo para reapertura de puentes a Estados Unidos

15/07/2021

555416

Chihuahua. – Juárez está listo para la reapertura de puentes internacionales con Estados Unidos; se han aplicado más de 269 mil vacunas en esa frontera.

Así lo dio a conocer el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado; quien señaló que esta semana se rompió un récord de vacunación en su sólo día.

Tan solo el pasado martes se aplicaron 99 mil 876 mil dosis a la población de Ciudad Juárez, por lo que Juárez listo para la reapertura de puentes internacionales a Estados Unidos

Corral Jurado dijo que extraoficialmente se podrían abrir los cruces fronterizos entre el 20 y 25 de julio, para ello; en Ciudad Juárez se ha avanzado de una manera importante en el tema de vacunación.

Esta semana se rompió el récord de vacunación en un solo día; tan tolo el lunes y martes se inmunizaron a 185 mil personas, mientras que el miércoles se aplicaron otras 86 mil 312 vacunas más, lo que da un total de 269 mil 313 inmunizados en aquella frontera.

Este jueves y viernes se estima que entre 80 y 90 mil personas más sean vacunadas cada día; con lo que el municipio superaría el 70 por ciento de su población inoculada.

Puedes leer también: Todo listo para poder regresar a las aulas; gobernador Javier Corral

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *