Le disparó en los tobillos a su familiar; está detenido

Le disparó en los tobillos a su familiar; está detenido

31/05/2021

516519

Chihuahua. – Un sujeto le disparó en los tobillos a su familiar tras una discusión; policías municipales lo arrestaron como presunto responsable del hecho para consignarlo ante las autoridades competentes y que determinen su responsabilidad.

La detención se logró luego de un reporte a los sistemas de emergencia, en el que se indicaba que un hombre había lesionado a otro en una vivienda de la colonia Mármol Viejo.

Los agentes policiacos se trasladaron hasta la calle Álamos de la colonia en mención, donde la víctima, y el presunto agresor, discutieron minutos antes.

La versión indica que el ahora detenido presuntamente saco un arma de fuego y le disparó en los tobillos.

Tras conocer los hechos, los agentes procedieron a la detención de un hombre de 67 años de edad e identificado como Eugenio R. C., a quien se le aseguró además un arma de fuego tipo escuadra calibre .380.

El acusado quedó a disposición del juez cívico de la Comandancia Sur, quien dará parte a la Fiscalía General del Estado, para que sea esta la instancia encargada de realizar las indagatorias que lo inculparán o no por el delito de que se le acusa.

Se desconoce la identidad del lesionado así como sus condiciones de salud luego de las lesiones producidas por su familiar.

Puedes leer también: Por séptima vez; roban la misma escuela primaria en este año

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *