Le quiso ganar el paso al tren y causó accidente

Le quiso ganar el paso al tren y causó accidente

21/07/2021

560581

Chihuahua. – Un tráiler que le quiso ganar el paso al tren causó un aparatoso accidente; afortunadamente no se reportan personas lesionadas en este percance.

Los hechos ocurrieron en las vías del tren que corren paralelas a la carretera de Chihuahua a Ciudad Juárez; cerca del kilómetro 35.

Al lugar acudieron varias unidades de la Policía Vial del Estado, así como una ambulancia para atender a los posibles lesionados; luego de un reporte a os sistemas de emergencia.

En el lugar se encontró un camión de color verde con blanco de la marca Kenworth a un costado de las vías del tren; mismo que ocasionó el accidente luego de que le quiso ganar el paso al tren.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas y solo hubo daños materiales; el camión se llevó el impacto en una tolva donde traía al parecer tierra.

Personal de la Policía Vial del Estado se hizo cargo de tomar los datos correspondientes y deslindar las responsabilidades; entre el conductor del camión y el maquinista del tren.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se registra un accidente similar en ese tramo de las vías, ya que los conductores le quieren ganar el paso al tren; provocando este tipo de accidentes.

Puedes leer también: Analizan daños ocasionados por tormentas en Chihuahua

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *