Les pido que voten por Maru Campos; Graciela Ortiz

Les pido que voten por Maru Campos; Graciela Ortiz

26/05/2021

512146

Chihuahua. – “Les pido que voten por Maru Campos“; formaliza Graciela Ortiz frente común por la gubernatura de Chihuahua contra morena.

La abanderada Priista emitió un mensaje donde explica los motivos y los beneficios de realizar este frente común; reconociendo que no tenía posibilidades de ganar.

Graciela Ortiz, comentó que, PRI PAN y PRD, se aliaron en una alianza nacional e histórica como lo que se hace hoy en Chihuahua; para buscar contener lo que es un verdadero riesgo para México; el desmantelamiento sistemático de instituciones y de leyes que ha venido avanzando en estos dos tres años de este gobierno de morena.

“Ese es el contexto en el cual se da hoy este momento, esa es una de las razones por la que su amiga, más allá de eso está hoy aquí; en este momento en el que se van a tomar decisiones que van a afectar para bien el futuro de Chihuahua” dijo.

“Desde el primer día y hasta el día de ayer, hablé del peligro de que morena gobierne el estado de Chihuahua; porque tengo la profunda convicción de que si el norte del país o chihuahua están en manos de morena; este país ya no tiene remedio”, continuó.

Agregó que ayer habló con sus compañeros candidatos del PRI en Chihuahua, a quienes acompañara hasta el último momento en su lucha para ganar las posiciones; en presidencias municipales, sindicaturas y diputaciones con contundencia.

“Tengo muy claro en este este no es el momento para que su amiga Graciela Ortiz gane la gobernatura no hay manera de que logremos esa posibilidad; desde luego no voy a renunciar a la candidatura que el pri me ha dado para mí es una enorme responsabilidad tenerla”, aseveró.

Dijo que habrá de hacer todos estos días un llamado a los Chihuahuenses que la han acompañado en esta en esta contienda; para que voten por Maru Campos

“Les pido que voten por Maru Campos, ayudarla, poner nuestro granito de arena para que llegue a la gubernatura del Estado; pero también significa un bien mayor para Chihuahua, significa cerrarle el paso a morena; para que sepa que en el norte del país ni tiene espacio ni tiene cabida”, resaltó.

Finalmente, dijo que espera que el PRI gane las presidencias municipales, diputaciones y desde luego las sindicaturas; “Ahí me lo van ustedes a perdonar”.

Puedes leer también: Alejandro Moreno confirmó que Graciela Ortiz se suma a Maru Campos

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *