Llaman a cabalgantes villistas a no cabalgar este año por el Covid

Llaman a cabalgantes villistas a no cabalgar este año por el Covid

15/07/2021

555344

Chihuahua. – En memoria de quienes han muerto por Covid y en apoyo al sector salud; llaman a cabalgantes villistas a no cabalgar este año y evitar concentraciones por la tempora

Ante el aumento de casos de Covid en el estado, y el temor a une tercera ola de la enfermedad; dirigentes de la cabalgata llaman a cabalgantes villistas a evitar reunirse o realizar actividades de reunión con motivo de las festividades que se desarrollan en Parral.

“Los fundadores de la Gran Cabalgata Villista y las vertientes Norte de Ciudad Juárez, Centro-Sur del Estado, Jiménez y Bocoyna; invitamos a los miles de participantes que en los últimos veinticinco años nos han acompañado en ese magno evento; a no realizar concentraciones de cabalgantes ni llevar a cabo la edición correspondiente a este 2021”, indican.

El objetivo principal es combatir la pandemia que tanto dolor y muerte ha dejado, cabe mencionar que; este sería el segundo año que no se realiza dicha actividad.

“En memoria de nuestros hermanos cabalgantes que han sido víctimas del Coronavirus, los exhortamos a observar las medidas sanitarias de sana distancia y omisión de eventos masivos; con la seguridad de que el año próximo realizaremos nuestra cabalgata con toda normalidad.

Invitamos a la Gobernadora electa, Lic. María Eugenia Campos Galván a que, como lo hizo desde la presidencia municipal de Chihuahua; ahora como primera autoridad del Estado, forme parte de esta tradición cultural y deportiva que ya es de todas y todos los chihuahuenses”, recomiendan a través de un comunicado.

Para no dejar pasar las festividades, solo se hará a cabo una ceremonia de colocación de una ofrenda floral, sin cabalgantes; en los lugares emblemáticos de partida de la cabalgata en Ciudad Juárez, Chihuahua y Parral, los días 18, 19 y 20 de este mes.

Puedes leer también: Joven de 21 años termina con su vida; se colgó en su domicilio

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *