Lo degollaron y asesinaron a golpes; lo dejaron en una tapia

Lo degollaron y asesinaron a golpes; lo dejaron en una tapia

10/06/2021

524786

Chihuahua. – Localizaron a un hombre sin vida en unas tapias; lo degollaron y asesinaron a golpes y luego lo abandonaron en el lugar; la victima presentaba una herida cortante en el cuello..

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en la carretera que conduje de Chihuahua a Aquiles Serdán; luego de un reporte a los sistemas de emergencia.

Cuerpos policiacos se dirigieron hasta el kilometro cinco de la carretera al municipio de Aquiles Serdán, donde localizaron a la victima que en un inicio reportaron como baleado.

En el lugar y, al interior de unas tapias, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de unos 25 años aproximadamente; aparentemente lo degollaron y asesinaron a golpes, ya que tenía una herida cortante en el cuello.

El lugar quedó acordonado por los primeros elementos en arribar; posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado FGE para iniciar las indagatorias correspondientes.

En tanto, personal del Servicio Medico Forense SMF, realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al C4 para la necropsia de Ley.

Hasta el momento la victima permanece sin identificar; en un inicio se reportó como ejecutado por arma de fuego, sin embargo, esta versión se destcartó por las autoridades.

Puedes leer también: Investigan seis feminicidios registrados en las últimas semanas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *