Sin Categoría

4 hospitales saturados en el estado por Covid-19

24/11/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

4 hospitales saturados en el estado por Covid-19

Sin Categoría | 24/11/2020 - Hace 3 años
4 hospitales saturados en el estado por Covid-19

Chihuahua.- Son 4 los hospitales que se encuentran saturados con el 100 por ciento de su capacidad por pacientes de Covid-19.

La subdirectora de Medicina Preventiva, Wendy Ávila, informó que hay cuatro hospitales completamente saturados por atención a pacientes con COVID-19, mientras que otros dos reporta una ocupación superior al 80%.

Se trata del ISSSTE de Delicias, el Hospital Lázaro Cárdenas del ISSSTE en Chihuahua, el Hospital Regional de Delicias y el Hospital General No. 11 en Delicias.

También te puede interesar: Salud pide a los viajeros del extranjero se aislen mínimo 15 días antes de visitar a sus familias

El Hospital Dr. Javier Ramírez Topete reporta una saturación del 89 por ciento, mientras que el Hospital General de Parral reporta una ocupación del 82 por ciento.

El Hospital Morelos de Chihuahua registró una ocupación del 48 por ciento, el Hospital General de Ciudad Juárez del 66 por ciento, el Hospital Central del Estado del 65 por ciento, el Hospital de Guachochi el 62 por ciento, el Hospital el 23° Batallón de Infantería del 62 por ciento y el Hospital Geeral No. 22 de Nuevo Casas Grandes del 61 por ciento.

El centro de San Juanito tiene una ocupación del 50 por ciento, el Hospital General de Zona No. 6 de Ciudad Juárez del 49 por ciento, El Hospital General de Zona No. 36 de Ciudad Juárez del 46 por ciento, el Hospital General No. 16 de Cuauhtémoc del 41 pr ciento, el ISSSTE de Parral del 40 por ciento y el Hospital militar Regional de Chihuahua del 40 por ciento.

El Hospital General No. 66 de Ciudad Juárez 38 por ciento, el Hospital No. 23 de Hidalgo del Parral del 31 por ciento, el ISSSTE de Ciudad Juárez del 31 por ciento.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram