Sin Categoría

Acumula Secretaría del Trabajo 4,602 visitas de inspección a 3,137 centros laborales

09/11/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Acumula Secretaría del Trabajo 4,602 visitas de inspección a 3,137 centros laborales

Sin Categoría | 09/11/2020 - Hace 3 años
Acumula Secretaría del Trabajo 4,602 visitas de inspección a 3,137 centros laborales

Con el inicio del horario de restricción en el estado de Chihuahua (Acuerdo 127/2020), a partir del jueves 5 de noviembre la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) intensificó el operativo de supervisión para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

En el programa Chihuahua Adelante del gobernador Javier Corral Jurado, el jefe de la Dirección de Inspección del Trabajo, Marco Antonio Gaytán González, informó que mediante el trabajo de inspección y verificación, se detectaron 90 establecimientos en operación, los cuales fueron exhortados al cierre y accedieron sin mayor problema.

El gobernador agradeció a todas las empresas que se han sumado y posibilitado el cumplimiento al horario de restricción establecido, el cual incluye las actividades productivas de la industria manufacturera durante los sábados y domingos.

También te puede interesar:Aparatoso accidente en el corredor comercial en Cuauhtémoc deja varios heridos 

Puntualizó que la actuación solidaria, comprometida, disciplinada y ejemplar de la sociedad chihuahuense en el cumplimiento del horario de restricción, permitirá bajar los niveles del contagio de la pandemia ocasionada por el SARS-CoV-2 en el estado.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram