Algunos testimonios no advierten ataque de civiles a la Guardia Nacional

Local | 10/09/2020 - Hace 4 años
Algunos testimonios no advierten ataque de civiles a la Guardia Nacional

Chihuahua. – El gobernador, Javier Corral Jurado, señaló que los pruebas recabados hasta el momento respecto del ataque a la pareja de productores en Delicias, no advierten que haya habido una agresión previa a los elementos de la Guardia Nacional (GN).

Corral Jurado indicó que desde ayer se ha mantenido en comunicación con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, quien le confirmó que, por instrucción del presidente se ponía a disposición del Ministerio Público local toda la información que ellos recabaran sobre lo sucedido.

Además, le solicitó que presentaran a los 13 elementos involucrados a lo que respondió que no habría inconveniente en entregarlos. Además se aseguraron el mismo número de armas y diversos vehículos.

El mandatario añadió que hasta ahora se sabe que solamente se encontró un casquillo al rededor del automóvil donde viajaba Jaime Torres y su esposa Yessica Silva.

Por otra parte destacó que las personas detenidas por la Guardia Nacional, que fueron trasladados a la ciudad de Chihuahua, fueron aseguradas desde las cinco de la tarde, no a la hora en que se suscitan los hechos.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

INM: Ya van 29 familias indemnizadas por el incendio en estación migratoria de Ciudad Juárez

Nacional | México

INM: Ya van 29 familias indemnizadas por el incendio en estación migratoria de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- En un año desde el trágico siniestro en la estación migratoria Lerdo-Stanton […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram