Local

AMLO le tiene un odio enfermizo al PAN: Corral

10/09/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

AMLO le tiene un odio enfermizo al PAN: Corral

Local | 10/09/2020 - Hace 4 años
AMLO le tiene un odio enfermizo al PAN: Corral

Chihuahua. -Luego de revirar lo dicho por Andrés Manuel López Obrador proporción al aprieto por el agua, al señalar que posiblemente le mal informan, el gobernador Javier Corral afirmó que el presidente le tiene un “odio enfermizo” al PAN y que eso le impide ver la realidad de lo que sucede en el país y en Chihuahua.

“El presidente le tiene un odio enfermizo al PAN, lo que no le permite ver la realidad del país”, y recordó que cada vez que insulta a los panistas desde sus conferencias mañaneras, “agravia a cientos de miles de mexicanos, quizás millones que pertenecemos a este partido”.

El gobernador Javier Corral añadió que cada vez que López Obrador insulta a los panistas, a su militancia y a sus simpatizantes, “lo vemos como un adversario y no como un Presidente, y qué pena que terminemos por verlo así”.

Así lo señaló el mandatario estatal luego de explicar que no ha podido entablar contacto con López Obrador, ni él, ni otros Gobernadores del país, pues simplemente no les contesta para poder tratar las problemáticas de los estados que son de índole federal y en las que es necesaria la intervención del Presidente de la República.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram