Aplicará DIF Estatal en Centros de Asistencia Social dos mdp donados por CMIC

Sin Categoría | 22/01/2021 - Hace 3 años
Aplicará DIF Estatal en Centros de Asistencia Social dos mdp donados por CMIC

Chihuahua. – La presidenta del DIF Estatal, Cinthia Aideé Chavira de Corral y la directora general de la dependencia, Teresita Fuentes Vélez.

También te puede interesar:Felix de Stray Kids comparte más detrás de escenas de su sesión de fotos para Arena Homme

La entrega simbólica de estos recursos estuvo a cargo del presidente de la CMIC, Arnoldo Castillo Baray y de su esposa Rocío Chávez Sáenz.

Así como el tesorero, Juan Carlos Montaño Arreola y su esposa, Caty Rodríguez, además del vicepresidente del Sector Salud, Felipe Rubio Nieto y su esposa Martha Paola Lozano Torres.

Lo anterior, en cumplimiento de un convenio de concertación firmado con la CMIC en 2017, bajo el concepto Dos al Millar.

Es decir que cada socia y socio afiliado a la Cámara, aporta dos pesos por cada mil de cada obra pública que los constructores realicen con recursos oficiales, primordialmente a través de Gobierno.

La Presidenta del DIF Estatal explicó que los recursos de CMIC, otorgados por medio de este mecanismo, apoyan la ejecución de programas de capacitación y adiestramiento de las y los trabajadores del ramo de la construcción.

Así como en obras de beneficio social, con la finalidad de elevar la calidad de vida de las familias chihuahuenses en situación de vulnerabilidad.

Desde el 2016 y hasta a la fecha, el DIF Estatal ha recibido por parte de la CMIC un total de 9 millones 612 mil 807 pesos.

También te puede interesar:Compresor de aire provoca incendio en un taller en la colonia La Peña

Además, agregó, se han desarrollado diversos trabajos de remodelación del Museo Interactivo Semilla, lugar en el que niñas y niños aprenden y se divierten, con juegos, conferencias y exposiciones en las áreas recreativa, científica y de investigación.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram