Sin Categoría

Arranca Graciela Ortiz candidata del PRI campaña rumbo a la gubernatura de Chihuahua

05/04/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Arranca Graciela Ortiz candidata del PRI campaña rumbo a la gubernatura de Chihuahua

Sin Categoría | 05/04/2021 - Hace 3 años
Arranca Graciela Ortiz candidata del PRI campaña rumbo a la gubernatura de Chihuahua

Chihuahua.- Arranca Graciela Ortiz la campaña a la gubernatura, donde aseguro que recuperaran a Chihuahua para beneficio de sus ciudadanos.

La candidata del PRI a la gubernatura de Chihuahua, Graciela Ortiz, dio inicio a su arranque de campaña, a primero minutos del domingo.

Así mismo, reto a Juan Carlos Loera, candidato de Morena-PANAL-PT a realizar un debate frente a los agricultores de la zona sur del estado, por el conflicto de agua, que se presentó el año pasado.

Dado las declaraciones que hizo en su momento el aspirante del partido guinda.

Destacó que, los ex mandatarios estatales del partido del PRI han defendido el vital liquido de los chihuahuenses.

Evitando que fueran abiertas las compuertas de las presas del sur de la entidad, apoyando a los agricultores y productores.

También te puede interesar: Arranca Juan Carlos Loera su campaña en Chihuahua capital, ilumina la plaza en el parque el Chamizal

Así mismo a los candidatos del PAN, añadió que, los integrantes del PRI no tienen nada que deberle a los chihuahuenses.

Ya que la corrupción no tienen nombre ni es de un solo partido, puesto que en el estado pueden hacer señalamientos de las obras que se han realizado.

Agregó que, estará trabajando por las mujeres, los empresarios, jóvenes, para buscar una mejor calidad de vida comenzando por esta jornada electoral

Expresó que entiende las necesidades de cada habitante de cada región.

Señaló que, en los últimos 5 años se han dedicado los mandatarios a realizar campaña, descuidando las principales necesidades de los ciudadanos, resaltando la falta de seguridad en las colonias.

Más información: arranca campaña Maru Campos en La Boquilla, dijo: sólo juntos podemos construir un futuro mejor para Chihuahua

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram