Sin Categoría

Augusto Medina continúa con recorridos en comunidades de Balleza

22/05/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Augusto Medina continúa con recorridos en comunidades de Balleza

Sin Categoría | 22/05/2021 - Hace 3 años
Augusto Medina continúa con recorridos en comunidades de Balleza

Balleza, Chihuahua.-El candidato a la Presidencia Municipal de Balleza; Augusto Medina, continúa visitando las comunidades, donde cada día el apoyo es más grande.

«Es impresionante como cada día, las y los Ballezanos se unen a mi proyecto, el respaldo y el cariño se sienten”, enfatizó el aspirante tricolor.

Infórmate sobre: Ejecutan a un hombre afuera de un domicilio en Chihuahua, recibió al menos 3 disparos 

Al estar en contacto con la gente durante estos días de campaña el candidato del Partido Revolucionario Institucional, reiteró que su compromiso; el seguir trabajando por cada uno de sus habitantes, el escuchar sus inquietudes y en base a ello trabajar en los próximos tres años por su gente.

Uno de los compromisos para las comunidades de: los Baños, Guajolotes, Los Lirios y el Vergel, es la construcción y rehabilitación de canchas deportivas.
Así mismo, San Juan de Iturralde, Mesa del Agua y Pilares. Con esto se busca el sano desarrollo de los habitantes.

«Se cómo hacer las cosas, las personas saben que mi palabra vale y sobre todo que cumplo, es por eso que este próximo 06 de Junio salgamos a votar por la mejor opción que es un servidor Augusto Medina y mi compañera de fórmula Kale Beltrán, sigamos construyendo un mejor Balleza».

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram