Sin Categoría

Beto Rodríguez cierra hoy su campaña rumbo a la presidencia municipal de Santa Bárbara

01/06/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Beto Rodríguez cierra hoy su campaña rumbo a la presidencia municipal de Santa Bárbara

Sin Categoría | 01/06/2021 - Hace 3 años
Beto Rodríguez cierra hoy su campaña rumbo a la presidencia municipal de Santa Bárbara

Santa Bárbara, Chihuahua.- Beto Rodríguez cierra hoy su campaña rumbo a la presidencia de Santa Bárbara en un evento masivo que se celebrará a partir de las 6:00 de la tarde.

Estará acompañado de Raúl “Pollo” Chávez, aspirante a la sindicatura, Amín Corral, candidato a diputado por el Distrito 21 y Romeyno Gutiérrez, candidato a diputado federal por el Distrito 09, por Movimiento Ciudadano.

Infórmate sobre: Julión Álvarez estará en el cierre de campaña de Maru Campos

Después de un poco más de un mes de campaña, en el que se dieron a conocer las principales propuestas para el rescate de Santa Bárbara

Se espera una gran asistencia de personas, dado que las propuestas de Beto Rodríguez han superado por mucho las de sus adversarios políticos.

Integran una plataforma de campaña de cara a la situación actual de salud, económica, educativa, de empleo y de escasez de agua y son las únicas que proponen acciones concretas para resolver cada una de estas situaciones.

“Ha sido una experiencia muy enriquecedora y muy motivadora volver al contacto con la comunidad, escucharlos, recibir sus solicitudes, identificar sus necesidades y hacer compromisos reales, no promesas de campaña».

«Y por qué no, también ha sido muy satisfactorio recibir las múltiples muestras de afecto y agradecimiento por el trabajo realizado durante la administración municipal 2016-2018».

«Especialmente por las acciones emprendidas a través de la iniciativa Santa Solidaria, que ha beneficiado ya a cientos de personas”, declaró Beto Rodríguez.

También puede interesarte: Dictan cargos penales contra presuntos secuestradores

De esta manera, con un importante mensaje de cierre de campaña y con la presencia de grupos locales como una muestra del apoyo que Beto Rodríguez se compromete a brindar al comercio y a las empresas locales.

Los candidatos de Movimiento Ciudadano estarán presentes este martes, a las 6:00 de la tarde en el Centro Histórico de Santa Bárbara, Chih.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram