Betty Chávez entrega cubrebocas en 7 municipios

Local | 21/04/2020 - Hace 4 años
Betty Chávez entrega cubrebocas en 7 municipios

Chihuahua, Chih-.La diputada Betty Chávez emprendió una campaña para entregar cubrebocas en siete municipios del Estado, con estricto cumplimiento de las medidas de prevención indicadas por las autoridades de salud.

Gracias al apoyo de la empresa Gala Diseño en Muebles, misma que elaboró las mascarillas y se apoyó en la legisladora para ampliar el rango de cobertura de población, Betty Chávez llevó los apoyos a Allende, donde los entregó directamente al director del Hospital Rural del IMSS Bienestar, Doctor Francisco Javier Hernández Hinojos, para que, a su vez, los reparta entre el personal médico y de enfermería.

Así mismo, también se hicieron llegar cubrebocas a Huejotitan, por medio de la alcaldesa Flora Ruiz; a Santa Bárbara, a través del alcalde Antonio Bilbao, y en el municipio de Coronado los recibió Alejandro Espinoza, director de adquisiciones del Ayuntamiento.

La diputada priista informó que, en el caso de San Francisco del Oro, fue Gris Fontes, la síndica municipal, quien tendrá la oportunidad de distribuirlos entre la población aurífera.

En Parral, Betty Chávez extendió la invitación a los medios de comunicación a sumarse a la actividad, obteniendo una respuesta positiva de los mismos, ya que, a través de cámaras, micrófonos y medios digitales, la ayuda llegó a los parralenses de manos de los propios comunicadores y titulares de noticieros.

“Tenemos que cuidarnos”, expresó Chávez Mata, y aprovechó para agradecer la noble y desinteresada causa de Gala Diseño en Muebles, empresa que elaboró los cubrebocas y buscó a diferentes actores de la sociedad civil, medios de comunicación y autoridades, entre ellos, la diputada, para que los habitantes de la región tuvieran acceso a estos artículos.

Te puede interesar:Liberación de reos en Durango solo que no hayan cometido delito grave: SSP

Además de los ya mencionados, se realizaron entregas en el Asentamiento Tarahumara Los Carrizos; al Dispensario de Salud de la Colonia Juárez, así como en la clínica del ISSSTE, a líderes juveniles de diferentes sectores y organizaciones y, de igual forma, en algunos restaurantes de la localidad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram