Chu Velasquez convoca a cerrar filas con el gobernador del estado en el tema del agua

Sin Categoría | 08/10/2020 - Hace 3 años
Chu Velasquez convoca a cerrar filas con el gobernador del estado en el tema del agua

Chihuahua.- El diputado Jesús Velázquez Rodríguez, convocó a cerrar filas con el gobernador Javier Corral Jurado ante el conflicto por el agua de las presas de la región centro sur del estado.

El legislador manifestó que se están viviendo tiempos difíciles para Chihuahua, ya que se enfrenta a un gobierno represor y autoritario que lejos de cumplir con sus responsabilidades constitucionales emanadas del Pacto Federal, se ha descoordinado en materia de seguridad, ha calumniado a los agricultores y encarcelado a tres jóvenes por reclamar y defender el uso del derecho del agua.

También te puede interesar: En diciembre será la ultima audiencia contra Cesa Duarte

Corral Jurado agradeció el mensaje al legislador y confirmó que el estado de Chihuahua vive momentos complicados, sin embargo aunque se le recorten recursos, se les disminuyan asignaciones y se les condicione la seguridad, no se permitirá que se ofenda la dignidad de los chihuahuenses, como se ha hecho por parte del Gobierno Federal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram