Cierra Loera campaña en Chihuahua con la Banda El Recodo

Sin Categoría | 01/06/2021 - Hace 3 años
Cierra Loera campaña en Chihuahua con la Banda El Recodo

Chihuahua.- Cierra Juan Carlos Loera su campaña política en la contienda por la gubernatura de Chihuahua con la Banda el Recodo.

Como parte de las actividades de cierre de campaña en Chihuahua que realiza Juan Carlos Loera, candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua.

Este martes 1 de junio estará en Ciudad Juárez, en la Mega Bandera, ubicada en el Heroico Colegio Militar s/n, Chamizal.

La cita es a las 17:30 horas para que acudan las personas que quieran acompañar al abanderado de Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza en esta gran fiesta por la democracia.

También te puede interesar: Fuertes ráfagas de viento y probabilidad de lluvia para parte del estado por inestabilidad atmosférica 

Donde además de escuchar sus compromisos, puedan disfrutar de los éxitos de La Banda El Recodo.

Este gran cierre de campaña de Juan Carlos Loera se suma a los realizados durante los últimos días previos a la elección del 6 de junio.

Día en que las y los chihuahuenses podrán ejercer de manera libre y consciente su voto por la transformación de Chihuahua.

El objetivo es agradecer a las y los juarenses la confianza en su proyecto de gobierno y sumar con propuestas a los que faltan por integrarse a la transformación del estado.

Más información: Maru Campos a la cabeza según encuesta de El Financiero 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram