Sin Categoría

Conmemoran en Guadalupe y Calvo el Día de la Bandera

24/02/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Conmemoran en Guadalupe y Calvo el Día de la Bandera

Sin Categoría | 24/02/2021 - Hace 3 años
Conmemoran en Guadalupe y Calvo el Día de la Bandera

Guadalupe y Calvo.- El ayuntamiento de Guadalupe y Calvo rindió un homenaje a la Bandera de nuestro país qué este 24 de febrero cumple un aniversario más, siendo el símbolo qué orgullosamente representa a nuestro país.

El acto fue encabezado por el secretario del ayuntamiento ingeniero Oswaldo Martínez y demás funcionarios que conforman la administración municipal y como cada año, se realizó el izamiento del lábaro patrio en la plaza principal ubicada en el centro de la ciudad.

Te puede interesar:Marihuana Armas y Equipo Táctico Fue el Resultado de Un Operativo en Coronado

A nombre del Ingeniero Noel Chávez Velázquez el Ingeniero Martínez señaló que honramos al símbolo patrio más importante de la nación mexicana, ya que forma parte de la historia y la evolución del país.

También un símbolo que representa la independencia, justicia y libertad.
En el acto, se exhortó a los Guadalupeycalvenses a mantener esa unidad que tanto ha caracterizado a esta comunidad, ya que es la unidad la que permite a los pueblos avanzar.

Cabe señalar que debido a la pandemia por COVID-19, la parada cívica se llevó a cabo sin la participación de los estudiantes de las escuelas quién en años anteriores hacían acto de presencia.

Te recomendamos leer:México tiene problemas serios de salud, inseguridad y desempleo: Aispuro

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram