Sin Categoría

Construye Arturo Medina tanque de agua a petición de habitantes para abastecer servicio

14/11/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Construye Arturo Medina tanque de agua a petición de habitantes para abastecer servicio

Sin Categoría | 14/11/2020 - Hace 3 años
Construye Arturo Medina tanque de agua a petición de habitantes para abastecer servicio

Balleza, Chihuahua.- Realiza el Presidente Municipal de Balleza, Arturo Medina Aguirre, la entrega de construcción de tanque metálico de regularización, en la comunicad de General Carlos Pacheco, esto luego de haber recibido una solicitud de los habitantes.

A la que el alcalde dio atención inmediata, por lo cual durante la semana estuvo acompañando al personal encargado de dicha construcción para asegurar su buen funcionamiento y que el abastecimiento de agua ya no sea un problema para los lugareños.

Infórmate sobre: Inician construcción de mega puente en Tahonas, Guadalupe y Calvo

Dicho tanque cuenta con una capacidad de 20 metros cúbicos, y fue realizado bajo una inversión de 798 mil 719.90 pesos con recurso Municipal, dado que era urgente para el presidente realizar dicha obra.

Puesto que además de ser un servicio indispensable, era necesario para cumplir con las normas de salud ante la situación actual de la pandemia.

Esta nueva construcción favorece principalmente la distribución del vital líquido de la colonia conocida como “barrio de en medio» donde se dificultaba la llegada del agua.

“Estoy de manera constante atendiendo cada necesidad que presenta mi gente, buscando las alternativas y medios bajo recursos del municipio y gestiones en las diferentes entidades gubernamentales para generar obras y proyectos en beneficio de todos» finalizó Medina.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram