Construye Ayuntamiento de Guadalupe y Calvo parque biosaludable

Local | 21/09/2020 - Hace 4 años
Construye Ayuntamiento de Guadalupe y Calvo parque biosaludable

Guadalupe y calvo, Chihuahua.- La Presidencia Municipal de Guadalupe y Calvo dirigida por el Ingeniero Noel Chávez a través de la dirección de Obras Públicas trabaja en la construcción de obras que ayuden a mantener una buena condición física de la población beneficiada, a la vez se generan espacios para un sano esparcimiento, tal es el caso de la construcción del parque biosaludable de la colonia Presidentes de la cabecera Municipal.

Julio César Chávez Ponce director de Obras Públicas de Guadalupe y Calvo dió a conocer en este sentido que el parque se construye con recursos del fondo minero.

Infórmate sobre: Encuentra sindicatura irregularidades por 4 millones de pesos en proveedor

El parque cuenta con juegos infantiles y gimnasio al aire libre, cancha deportiva y sanitarios.

El funcionario agregó que actualmente se trabaja en la colocación de una malla ciclónica, de 2 metros de altura y 90 metros lineales para protección de los usuarios, especialmente de los pequeños que hagan uso del parque, misma que es construida con recurso propio del Ayuntamiento.

La creación y conservación de parques, son necesarias para contribuir al mejoramiento de la calidad del medio ambiente, como condiciones que permiten facilitar la convivencia humana y conservar el bienestar físico de las y los usuarios.

Es de destacar que al igual que el parque biosaludable se construyen obras con recursos del fondo minero como son el rastro Municipal y varios en cementados de calles.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

En el mundo | Internacional

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

Kiev.- Ucrania ha denunciado un nuevo ataque por parte de las fuerzas rusas, que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram