Sin Categoría

Continua la lluvia en la zona serrana, para la zona sur y centro del estado cielo parcialmente nublado

28/07/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Continua la lluvia en la zona serrana, para la zona sur y centro del estado cielo parcialmente nublado

Sin Categoría | 28/07/2021 - Hace 3 años
Continua la lluvia en la zona serrana, para la zona sur y centro del estado cielo parcialmente nublado

Chihuahua.- Continuaran las lluvias para la zona serrana, en el centro y sur del estado solo cielo nublado, así lo informa el servicio meteorológico nacional.

Se indica que será un cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Durango, así como intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Aguascalientes.

Todas con descargas eléctricas y posibles granizadas. Ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde. Viento del este de 20 a 35 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en Chihuahua y Coahuila.

Para hoy, un canal de baja presión se extenderá sobre el noroeste, occidente y centro del país, aunado al paso de la onda tropical Núm. 15 al sur de las costas de Jalisco y con inestabilidad atmosférica superior.

También te puede interesar: Detecta la policía cibernética 47 agencias de viajes fraudulentas en el estado, piden tomar sus precauciones 

Por otra parte, la onda tropical Núm. 16 recorrerá el sureste de México, interaccionará con un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán; originando lluvias fuertes a muy fuertes con actividad eléctrica en las regiones mencionadas, pronosticándose tormentas puntuales intensas en Chiapas.

Se prevé oleaje de 1.5 a 2.5 metros de altura significante desde las costas de Chiapas hasta las costas de Jalisco.

Finalmente se mantendrá ambiente caluroso a muy caluroso sobre gran parte del territorio mexicano, con temperaturas máximas de 40°C a 45°C en Baja California (norte) y Sonora (noroeste).

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram