Sin Categoría

Corral le ofrece a Marko Cortés detenerme el 15 de septiembre

30/11/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Corral le ofrece a Marko Cortés detenerme el 15 de septiembre

Sin Categoría | 30/11/2020 - Hace 3 años
Corral le ofrece a Marko Cortés detenerme el 15 de septiembre

CHIHUAHUA. – La alcaldesa de Chihuahua Maru Campos, aseguró que Javier Corral le ofreció al dirigente Marko Cortés meterla a la cárcel desde el 15 de Septiembre y que desde ahí, postergó las fechas, ya que no encuentra elementos en su contra.

En entrevista con Adela Micha, Maru Campos reveló que Corral Jurado charló en varias ocasiones con Marko Cortés, presidente nacional del PAN, a quien le dijo que metería a la cárcel a la alcaldesa de Chihuahua so pretexto de la lucha anticorrupción y aunque el primer ofrecimiento fue el 15 de septiembre, se postergó al 1 de Octubre, luego el 20 de ese mes, posteriormente el 1 y 15 de noviembre.

Maru defendió su inocencia e insistió que el Gobierno Estatal no tiene pruebas para inculparla, ya que ella nunca incurrió en un caso de corrupción y que desde el Congreso del Estado votó en contra de la deuda y cuentas públicas de César Duarte; “fui una piedrita en el zapato para la anterior administración”.

“Sí ha hablado (Marko Cortés) con el gobernador, pero él (Corral) dice que es una lucha anticorrupción, que yo tengo que hacer todo, desde cualquier partido político incluyendo el mío (PAN), pero no tiene elementos, hace seis meses le ofreció a Marko Cortes que el 15 de septiembre iba a detenerme, luego que el 1 de octubre, luego el 20 de octubre, luego que el 1 de noviembre y el 15 de noviembre”, dijo.

Agregó que, el anunciar que su presunto caso ya está en los juzgados es una violación al debido proceso.

Maru Campos expuso que hay “mucho celo” ya que Chihuahua capital le robó la luz de lo que era el Gobierno del Estado, pero pues los funcionarios estatales recibieron en condiciones muy distintas a como a ella le dejaron el municipio y son distintas las formas de gobernar.

“Hay demasiado celo en el otro lado, yo creo que el carácter del gobernador, que es muy inteligente, no sé, yo creo que de repente se sintió celoso un poco y sintió que el Gobierno Municipal o Chihuahua Capital le robaba el spotlight o la luz de lo que era el Gobierno del Estado, pero bueno, yo lo siento mucho, ellos recibieron el estado en condiciones muy distintas a como nos fue dejado el Municipio”, comentó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram