Sin Categoría

Corral no está invitado a evento de López Obrador en Ciudad Juárez

29/09/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Corral no está invitado a evento de López Obrador en Ciudad Juárez

Sin Categoría | 29/09/2020 - Hace 4 años
Corral no está invitado a evento de López Obrador en Ciudad Juárez

Chihuahua.- Se informó por parte del encargado de los programas federales en el estado, Juan Carlos Loera, que Javier Corral no está invitado al evento en Ciudad Juárez.

Recalcó que el gobernador Javier Corral no está invitado al evento que sostendrá el presidente Andrés Manuel López Obrador en Ciudad Juárez.

También te puede interesar: Precandidato del PRD a la gobernatura de Chihuahua pide se de con el paradero del presidente de Temósachic

El llamado súper delegado aclaró que se trata de un evento del Ayuntamiento de Juárez, por lo que quienes encabezarán el evento son López Obrador y el alcalde de ese municipio, Armando Cabada.

Y es que López Obrador estará en la fronteriza ciudad este viernes 2 de octubre, para inaugurar una obra

Hoy en la mañana, el gobernador Javier Corral confirmó que aún no había sido invitado, pero que si lo hacían, sí acudiría.

En los últimos días ha existido una confrontación abierta entre la Federación y el Estado debido al conflicto del agua, lo que derivó en un rompimiento en materia de seguridad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram