Sin Categoría

Da sus felicitaciones por su ardua labor el gobernador a médicos en su día

23/10/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Da sus felicitaciones por su ardua labor el gobernador a médicos en su día

Sin Categoría | 23/10/2020 - Hace 4 años
Da sus felicitaciones por su ardua labor el gobernador a médicos en su día

Chihuahua.- El gobernador del estado Javier Corral Jurado felicito a los médicos hoy en su día y agradeció su entrega para compartir el Covid-19.

De igual forma agradeció a las y los doctores de Chihuahua con motivo del Día Nacional del Médico que se celebra este viernes.

En sus redes sociales, el gobernador externó su reconocimiento al personal médico por su entrega y dedicación para atender la pandemia de coronavirus.

También te puede interesar: El municipio de Cuauhtémoc no sancionará a restaurantes y comercios que abran, sólo revisiones de control de sanidad 

Asimismo señaló que aunque el Estado enfrenta graves problemas económicos, se garantizarán las mejores condiciones laborales para los médicos.

“En el Día Nacional del Médico mando un saludo muy afectuoso, y la gratitud del pueblo de Chihuahua, a todo el personal de Salud. Especialmente a quienes desde distintas trincheras enfrentan, con una mística ejemplar, la lucha contra el #COVID19, por salvar la vida de los demás. Tengan la seguridad que, pese a las graves dificultades económicas por las que atraviesa el Gobierno del Estado seguimos redoblando esfuerzos por compensarles con las mejores condiciones laborales posibles”, escribió el gobernador.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram