De continuar la movilidad Chihuahua puede volver a semáforo rojo: Javier Corral

Local | 03/07/2020 - Hace 4 años
De continuar la movilidad Chihuahua puede volver a semáforo rojo: Javier Corral

Chihuahua.- El gobernador del estado Javier Corral Jurado. Informó que hay un aumento en la movilidad de personas y eso puede provocar que el semáforo regrese a rojo.

Añadió “No quisiéramos volver a rojo”, lo anterior, ante el aumento de la movilidad en el estado desde que el semáforo de riesgo epidémico cambio a color naranja.

El mandatario indicó que debemos observar lo que está ocurriendo en Estados Unidos donde se ha presentado un rebrote de COVID-19 tras iniciar la reapertura de actividades.

También te puede interesar: Confirma gobernador que dio negativo a Coronavirus tras prueba

En este sentido exhortó a la población a mantener las medidas de sana distancia, de higiene y uso de cubrebocas que ayudarán a mitigar los efectos del incremento de movilidad que trajo consigo la apertura de diversas actividades y negocios.

Recordó que el uso del cubrebocas es fundamental y que incluso a él lo salvó de contagiarse en dos ocasiones que estuvo en contacto con personas que dieron positivo a la enfermedad como el alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez y el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca.

Afirmó que en caso de continuar los casos en aumento se tomarán otras medidas para frenar la Pandemia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram