Sin Categoría

De nueva cuenta da positivo a Covid-19 el alcalde de Ciudad Juárez

18/10/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

De nueva cuenta da positivo a Covid-19 el alcalde de Ciudad Juárez

Sin Categoría | 18/10/2020 - Hace 4 años
De nueva cuenta da positivo a Covid-19 el alcalde de Ciudad Juárez

Juárez, Chihuahua.- Da a conocer el alcalde de Ciudad Juárez, Chihuahua que de nueva cuenta dio positivo a Covid-19.

Cabada manifestó que tanto él como su hija Regina dieron positivo a la prueba PCR, mientras que su esposa Alejandra es sospechosa.

El edil manifestó que tanto él como su familia presentan síntomas de un resfriado fuerte.

El presidente municipal ya había dado positivo a una prueba en mayo y, pese a ha haberse recuperado de la enfermedad, se reinfectó cinco meses después.

También te puede interesar: Hombre acepta rite y lo violaron en Ciudad Juárez

El mensaje íntegro del alcalde es el siguiente:

Hola buenas tardes a tod@s, como les he estado informando en estos últimos días, los índices de contagio y recontagio del coronavirus en nuestra ciudad son realmente preocupantes. Debo decirles que he vuelto a salir positivo en mi examen mas reciente y no solamente yo, sino también mi hija Regina y mi esposa Alejandra, ella como presunta positiva. Los tres tenemos síntomas de un resfrío fuerte, aclaro esto, porque lamentablemente tenemos personas muy queridas y cercanas, que en este momento están hospitalizadas; seguramente muchos de ustedes estarán viviendo una situación similar.Les pido nuevamente que atendamos las recomendaciones básicas para evitar contagiar y ser contagiados, como son el uso del cubrebocas, la sana distancia y lavarnos las manos frecuentemente. Les informo que estaré trabajando desde mi casa hasta que los médicos me autoricen a reincorporarme a mis actividades normales. Le pido a nuestro padre Dios que nos ayude a todos y que pase pronto esta terrible pesadilla que azota al mundo entero, gracias por su atención a este mensaje.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram