Sin Categoría

“Defenderemos el presupuesto de las zonas marginadas”: Noel Chávez

27/05/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

“Defenderemos el presupuesto de las zonas marginadas”: Noel Chávez

Sin Categoría | 27/05/2021 - Hace 3 años
“Defenderemos el presupuesto de las zonas marginadas”: Noel Chávez

Parral, Chihuahua.- “Desde el congreso del estado estaré defendiendo el presupuesto para todas las partes marginadas, para nuestros hermanos que comprenden los pueblos de origen”, Noel Chávez Velázquez.

“Velaré porque se vayan satisfaciendo necesidades históricas que se tienen en temas como salud, vías de comunicación y educación, para erradicar con ello la desigualdad y la falta de oportunidades”, aseguró el Ingeniero.

Infórmate sobre: Ejecutan a un hombre y dejan herida a su pareja; los agresores huyeron

El abanderado del PRI dijo que los municipios del Distrito 22 local padecen una alta marginación y, que como presidente municipal con licencia de Guadalupe y Calvon, tiene la experiencia para ser la voz de toda esta región en el congreso local, que es donde se definen los presupuestos para todas las partes de Chihuahua.

“Estaremos en el congreso peleando, de buena forma, la pelea tiene que ser desde una tribuna y con conocimiento en aras de convencer a las demás partes con nuestra experiencia”, “cómo se vive acá, y cómo podemos incidir en cambiar la vida de los habitantes de la sierra”, expuso.

Señaló que en rubros como pavimentación si se puede salir adelante y prueba de ello, es la carretera de San Rafael a Urique que actualmente llega hasta Cerocahui.

Hay que buscar que este camino baje hasta Urique y traiga muchos beneficios en materia de comunicación, y que igual pasa en Morelos donde no existe una carretera pavimentada.

“Se batalla también para llegar a Batopilas por los constantes derrumbes que se presentan en el camino, por lo que buscaremos al igual que en el tema de salud resolver estas problemática”, “hacen falta especialistas, clínicas completas, y los enfermos tienen que trasladarse a las ciudades grandes como Cuauhtémoc o Chihuahua”, subrayó.

También puede interesarte: Luego de sacar dinero del banco, le cierran el paso y le roban 60 mil pesos

Chávez Velázquez destacó la importancia de llevar estos temas a tribuna y plantearlos de manera respetuosa pero puntual, sin afán de pelear o difamar.

Ponderando la realidad que se vive en estas regiones y buscando mediante gestoría el recurso oportuno que dignifique a esta importante parte de nuestro estado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Tras caerle encima placas de mármol falleció

Nota Roja | Durango Estado

Tras caerle encima placas de mármol falleció

Tras caerle encima placas de mármol falleció, no obstante que la ciencia médica hizo […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram