Destacan Gobierno y productores unidad en busca de solución al tema del agua

Sin Categoría | 15/10/2020 - Hace 3 años
Destacan Gobierno y productores unidad en busca de solución al tema del agua

Chihuahua.- En reunión de funcionarios del Gobierno del Estado de Chihuahua con presidentes de los Módulos de Riego, se destacó la unidad y entendimiento en la búsqueda de una solución al conflicto del agua.

Los titulares de la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Desarrollo Rural; Luis Fernando Mesta Soulé y René Almeida Grajeda, respectivamente, conversaron en Palacio de Gobierno con los productores que desde que comenzó la problemática por la extracción de agua de las presas del estado, han llamado a no afectar a las familias que viven de la tierra, al poner en riesgo el ciclo agrícola 2021.

En el encuentro se atendieron algunas opciones para que lo antes posible se ponga fin a la situación, donde sea el diálogo y el entendimiento las dos claves para este objetivo.

También te puede interesar: Presentó el Profe Parga de forma virtual su Segundo Informe de Actividades Legislativas

Los funcionarios destacaron la cercanía y unidad que se ha concretado con los presidentes de los Módulos de Riego, por lo que se seguirá en el mismo, toda vez que se busca el beneficio para las y los habitantes del estado de Chihuahua.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram