El priismo de Chihuahua se prepara para el triunfo en 2021: Omar Bazán

Sin Categoría | 19/10/2020 - Hace 3 años
El priismo de Chihuahua se prepara para el triunfo en 2021: Omar Bazán

*Resultados en Hidalgo y Coahuila evidencian buenos gobiernos y propuesta con visión de futuro; Chihuahua no será la excepción en 2021.

*El priismo chihuahuense está y con fe en la victoria; hay varios priistas que han manifestado su interés en la candidatura a gobernador y eso es positivo.

El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, celebró los resultados preliminares en la jornada electoral de ayer en los estados de Hidalgo y Coahuila, donde el Partido demostró que con buenos gobiernos, buenos perfiles y propuesta con visión de futuro, es como se irá recuperando la confianza ciudadana en todo el país y Chihuahua no será la excepción en 2021.

El también vicepresidente del Congreso del Estado, destacó que la sociedad mexicana valora y califica con objetividad el desempeño de los partidos políticos en el poder.

Dijo que en los estados de Hidalgo y Coahuila, donde se disputaron alcaldías y diputaciones locales, respectivamente, los resultados preliminares son contundentes y alientan a la militancia priista del país.

Chihuahua no será la excepción y en el 2021 el PRI dará grandes sorpresas porque su militancia se encuentra unida y con gran ánimo.

«Las derrotas electorales fueron una gran lección, nos reagrupamos con los priistas leales para reconstruir el Partido, etapa en la que lamentablemente muchos priistas saltaron del barco y otros tantos se convirtieron en meros observadores en espera de mejores tiempos», señaló Omar Bazán.

Dijo que en unas cuantas semanas el PRI de Chihuahua entrará a la etapa de selección de aspirantes a puestos de elección popular, con base en lo que establecen los estatutos y las directrices del Comité Ejecutivo Nacional.

El PRI en Chihuahua es competitivo y presentará a la sociedad perfiles preparados, sin señalamiento alguno, así como una propuesta sólida y con visión de futuro.

Hasta el momento hay varios priistas que han manifestado su interés en participar en el proceso de selección de candidato a la gubernatura y eso es muy positivo, señaló el dirigente estatal.

Reiteró que el Partido dará grandes sorpresas porque la sociedad chihuahuense valora el desempeño de MORENA en el poder y su abandono al estado.

Lo mismo ocurre con la pésima administración de Javier Corral al frente del Gobierno del Estado.

Chihuahua se estancó por falta de proyecto y creatividad para resolver los grandes problemas, dijo por último el dirigente estatal del PRI.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram