Sin Categoría

Emite Arturo Medina mensaje de concientización y apoyo a los ciudadanos por cambio de semáforo epidemiológico

23/10/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Emite Arturo Medina mensaje de concientización y apoyo a los ciudadanos por cambio de semáforo epidemiológico

Sin Categoría | 23/10/2020 - Hace 4 años
Emite Arturo Medina mensaje de concientización y apoyo a los ciudadanos por cambio de semáforo epidemiológico

Balleza, Chihuahua.- Mediante las redes sociales y un boletín informativo, el Presidente Municipal de Balleza, Arturo Medina Aguirre, emitió un mensaje a los habitantes de Balleza y el Estado; pidiendo la intensificación de la aplicación de medidas de salud para lograr el cambio de color en el semáforo de riesgo epidemiológico.

En el video, Medina hace hincapié en el uso adecuado de las medidas de salud, ya que de respetarlas asegura el contagio preocupante del virus COVID-19 podrá bajar, y de esta manera los nosocomios podrán atender a las personas que hoy se encuentran en estado de gravedad, sin que exista sobrepoblación que impida brindar el servicio.

Infórmate sobre: Presidencia Municipal avisa cierre temporal de panteones 

“Sin duda, este no es el momento más justo; puesto que hemos y seguimos sacrificando nuestro tiempo, sueños, empleo, labores e incluso el contacto con nuestras familias; pero debemos empeñarnos en recordar que esto es solo por protección de los que más nos importan” Señaló Medina, empático ante la situación que a lastimado la economía de la población.

Sin embargo aseguró que de lograr llevar a cabo las medidas adecuadas y evitar salir de casa, traerá tiempos de bonanza, pues entre más rápido se acaten los reglamentos, se dará continuidad con el semáforo, ya que existirá menor riesgo de contagio.

Por ello detalló cuáles actividades podrán continuar y aquellas que se suspenderán de manera temporal.

• Uso OBLIGATORIO de cubrebocas en lugares públicos, tiendas, oficinas de gobierno y administrativas.

• CERRADOS TEMPORALMENTE: Bares, cantinas, parques recreativos, gimnasios, salones de eventos, lugares turisticos y publicos.

• Restaurantes y puestos de comida, con servicio UNICAMENTE para llevar.

• Venta de bebidas alcoholicas con horario de 9:00 am a 06:00 pm.

• SUSPENDIDOS TEMPORALMENTE eventos deportivos, recreativos, sociales, culturales, privados y públicos, así como de índole religiosa.

• PROHIBIDO realizar fiestas o reuniones donde haya.

• La atención en Presidencia Municipal se brindará bajo estrictas medidas de prevención, solicitando solo se acuda a la misma a realizar trámites esenciales.

Así mismo aseguro se realizarán constantemente operativos de vigilancia a través del Departamento de Seguridad Pública y en caso de omisión o reincidencia a estos lineamientos establecidos, se aplicarán sanciones.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Policías lo sorprendieron con droga

Nota Roja | Durango Estado

Policías lo sorprendieron con droga

Policías lo sorprendieron con droga, lo detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram