Sin Categoría

Entrega Arturo Medina construcción terminada de velatorio en comunidad ballezana

06/11/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Entrega Arturo Medina construcción terminada de velatorio en comunidad ballezana

Sin Categoría | 06/11/2020 - Hace 3 años
Entrega Arturo Medina construcción terminada de velatorio en comunidad ballezana

Balleza, Chihuahua.- Gracias a la buena aplicación de recursos en el ayuntamiento de Balleza, bajo el recurso del fodesem, el Presidente Arturo Medina Aguirre, a podido realizar las obras proyectadas en este año, a pesar del recorte de presupuesto por la reasignación del mismo a situaciones de pandemia.

Logrando entregar en esta ocasión la obra de construcción del velatorio en la comunidad de General Carlos Pacheco, con el claro objetivo de que los habitantes del lugar cuenten con el sitio adecuado donde despedir a sus seres queridos.

Infórmate sobre: Acribillan a balazos a joven de 22 años en Cuauhtémoc; logró huir

“Contar con instalaciones dignas donde dar el último adiós a nuestros seres queridos es fundamental, pues con esto aminoramos el estrés a nuestra gente de buscar un espacio en el que vecinos amigos despidan a quien les acompaño en vida en cada vivencia” detalló Medina.

Quien precisó, esta obra sin duda está hecha con las más bajas ilusiones de que la utilicen, “en nuestros planes jamás esta despedir a un ser amado» dijo, sin embargo es parte de la ley de la vida y le contar con inmuebles de esta índole nos permite apoyar a que cualquier persona sufra tempestades por agradecer y homenajear por última vez a quien en vida nos dio todo.

Cabe hacer mención todo esto se pudo llevar a cabo gracias a una inversión total de $1 millón 492 mil 041.80 pesos, con los que hoy ya se cuentan con un lugar digno para dar un último adiós.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram