Entrega Betty Chávez kits de limpieza en 8 municipios

Local | 12/05/2020 - Hace 4 años
Entrega Betty Chávez kits de limpieza en 8 municipios

Chihuahua, Chih-.Con el propósito de coadyuvar con el cumplimiento de las disposiciones oficiales en cuanto a establecer medidas de higiene que prevengan posibles contagios de COVID-19, la diputada Betty Chávez repartió kits de limpieza en Parral y siete municipios más del Distrito que representa.

En Belisario Domínguez los recibió el presidente municipal, Aarón Loya Jáquez; y en Huejotitan, la alcaldesa Flora Ruiz Corral.

Por su parte, en Valle del Rosario, se le entregaron a Samuel Tapia, síndico de aquel lugar y también se distribuyeron en Gran Morelos, San Francisco de Borja, Santa Isabel y Ciénega de Ceniceros.

En Parral, se proporcionaron en establecimientos comerciales para incrementar la seguridad de los clientes y empleados, recomendándoles no bajar la guardia en cuanto a mantener la sana distancia, lavarse las manos cada vez que tengan contacto con dinero y después de atender a los consumidores.

También te puede interesar:Niña inventa protección de plástico para abrazar a sus abuelitos

Betty Chávez agradeció el apoyo a la Secretaria de Desarrollo Social y adelantó que estas entregas son parte de distintas acciones que lleva a cabo para concientizar a la ciudadanía de la importancia de prevenir ser infectados por la enfermedad causada por el coronavirus e invitó colaborar con las autoridades de salud para salir pronto de la emergencia sanitaria actual.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram