Sin Categoría

Entrega Hugo Aguirre comedor comunitario en Guachochi que beneficiará a 400 niños

09/10/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Entrega Hugo Aguirre comedor comunitario en Guachochi que beneficiará a 400 niños

Sin Categoría | 09/10/2020 - Hace 4 años
Entrega Hugo Aguirre comedor comunitario en Guachochi que beneficiará a 400 niños

Guachochi, Chihuahua.- El presidente municipal de Guachochi, Hugo Aguirre, entrega un comedor comunitario para beneficio de su municipio, el cual beneficiará a 400 niños.

“Proporcionar educación de calidad a nuestras niñas y niños, es invertir en el futuro de un mejor Chihuahua, por eso una de las apuestas principales de mi gobierno es atender a los estudiantes, aunque pudiera pensarse que está fuera de la competencia municipal”, así lo declaró el presidente municipal, Hugo Aguirre García.

Infórmate sobre: Asegura la AEI dos vehículos en Cuauhtémoc, uno con reporte de robo

La obra beneficiará a más de 400 alumnos que asisten a la escuela y albergue, mismo que brinda atención a niños en su mayoría de origen rarámuri, habitantes del municipio de Morelos, Guadalupe y Calvo, Batopilas y Guachochi.

La obra tuvo una inversión municipal de 3 millones y medio de pesos, y cuenta con comedor, cocina, tortillería y áreas de almacenamiento; además, permitirá proporcionar alimento a las niñas y niños que acuden a la escuela a realizar sus estudios.

Como proyecto complementario, el alcalde se comprometió a rehabilitar los salones de clases, un proyecto que contará con el respaldo de los empresarios, buscan que la infraestructura del centro educativo se renueve.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram