Entrega Hugo Aguirre comedor comunitario en Guachochi que beneficiará a 400 niños

Entrega Hugo Aguirre comedor comunitario en Guachochi que beneficiará a 400 niños

09/10/2020

305876

Guachochi, Chihuahua.- El presidente municipal de Guachochi, Hugo Aguirre, entrega un comedor comunitario para beneficio de su municipio, el cual beneficiará a 400 niños.

“Proporcionar educación de calidad a nuestras niñas y niños, es invertir en el futuro de un mejor Chihuahua, por eso una de las apuestas principales de mi gobierno es atender a los estudiantes, aunque pudiera pensarse que está fuera de la competencia municipal”, así lo declaró el presidente municipal, Hugo Aguirre García.

Infórmate sobre: Asegura la AEI dos vehículos en Cuauhtémoc, uno con reporte de robo

La obra beneficiará a más de 400 alumnos que asisten a la escuela y albergue, mismo que brinda atención a niños en su mayoría de origen rarámuri, habitantes del municipio de Morelos, Guadalupe y Calvo, Batopilas y Guachochi.

La obra tuvo una inversión municipal de 3 millones y medio de pesos, y cuenta con comedor, cocina, tortillería y áreas de almacenamiento; además, permitirá proporcionar alimento a las niñas y niños que acuden a la escuela a realizar sus estudios.

Como proyecto complementario, el alcalde se comprometió a rehabilitar los salones de clases, un proyecto que contará con el respaldo de los empresarios, buscan que la infraestructura del centro educativo se renueve.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *