Entrega Jenny Figueroa Alcaldesa de Allende en coordinación con ICATECH constancias de capacitación en confección de equipo de seguridad contra en Covid-19

Entrega Jenny Figueroa Alcaldesa de Allende en coordinación con ICATECH constancias de capacitación en confección de equipo de seguridad contra en Covid-19

Autor:
16/10/2020

312289

Adquirieron conocimientos necesarios para emprender su propio negocio 20 personas del Municipio de Allende; continuarán Presidencia Municipal en coordinación con Icatech impartiendo capacitación en los centros comunitarios de todo el Municipio.
Un grupo conformado por 20 personas, culminó con éxito los cursos de elaboración de cubrebocas, batas quirúrgicas overol de aislamiento y pastelería.
A lo largo del proceso se otorgaron 5 cursos en Pueblito de Allende de costura, cabe destacar que se confeccionaron 4650 cubrebocas, mismos que se entregaron en el IMSS Bienestar #36 de Valle de Allende así como en clínicas de salud y dispensarios del Municipio, confeccionaron así mismo 108 batas y 20 overoles de aislamiento.
También se otorgaron dos cursos de pastelería en Valle de Allende, Icatech, entregó as constancias que avalan los conocimientos de las y los participantes.
La capacitación que imparte el Icatech en coordinación con Presidencia, y estos cursos continuarán impartiéndose en las distintas comunidades de Allende, en beneficio de la población que más lo necesita. Finalizó Jenny Figueroa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *