Sin Categoría

Entrega más de 5 mil despensas Arturo Medina por tercera ocasión en dos meses ante situación de pandemia

13/11/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Entrega más de 5 mil despensas Arturo Medina por tercera ocasión en dos meses ante situación de pandemia

Sin Categoría | 13/11/2020 - Hace 3 años
Entrega más de 5 mil despensas Arturo Medina por tercera ocasión en dos meses ante situación de pandemia

Balleza, Chihuahua.- Con la intención de apoyar a las familias ballezanas, el Presidente Municipal de Balleza, Arturo Medina Aguirre, a realizado por tercera ocasión en dos meses la entrega de 5 mil despensas y kit de sanitización en las comunidades con mayor vulnerabilidad de su municipio, esto con el objetivo de aminorar la necesidad que se está presentando a causa de la disminución de empleos.

“La distribución de despensas es constante, debido a que de esta manera la necesidad fundamental, que es el alimento podemos cubrirla con las despensas que distribuimos, puesto que colocamos alimentos no perecederos, así como los que cumplen con la canasta básica, dando tranquilidad a los padres de familia que hoy no pueden salir a trabajar a causa de la situación” detalló Medina.

Infórmate sobre: Inician actividades para conmemorar Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la Mujer

Quien enfatizó estas entregas se están haciendo constantes, y en volúmenes más grandes, ya que detalló la situación de la pandemia a afectado a la totalidad de la población, por lo que, bajo un censo, se está apoyando a las personas con mayor vulnerabilidad, pero a su vez a personas que hoy perdieron el sustento económico, por la suspensión temporal de empleos.

La intención es seguir al pie de la letra las indicaciones de la secretaria de salud, disminuir el transito en las calles es fundamental, por ello llevar el alimento a los hogares apoya a que los jefes de familia no se vean orillados a salir de sus hogares para llevar el sustento de sus casas.

“No detendremos las entregas de apoyos, mi gente a sido obediente ante cada señalamiento y solicitud que les hemos hecho, aunque esto les ha implicado tener dificultades, por ello no bajaremos el dedo del renglón, seguimos buscando apoyos, trabajando para llevar más despensas a sus hogares, así como kits de sanitización” Dijo Medina. Que además señaló actualmente ya se trabajan en los proyectos para beneficiar la economía en los tiempos de cambio de color en el semáforo epidemiológico.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram