Local

Es nombrado Héctor Villanueva Maynez como sub secretario de educación básica

08/09/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Es nombrado Héctor Villanueva Maynez como sub secretario de educación básica

Local | 08/09/2020 - Hace 4 años
Es nombrado Héctor Villanueva Maynez como sub secretario de educación básica

Chihuahua.- Fue nombrado Héctor Villanueva Maynez como el sub secretario de educación básica, lo anterior en acuerdo por parte del secretario de educación y deporte y el gobernador del estado Javier Corral.

Por lo anterior se dió la posesión a Héctor Villanueva Máynez como subsecretario de Educación Básica.

Villanueva Máynez agradeció al mandatario estatal y al titular de Educación y Deporte por la confianza hacia su persona, asimismo señaló que articulará esfuerzos con las diferentes áreas de la estructura estatal y federal para seguir avanzando en materia educativa en el estado de Chihuahua.

Desde 1992 a la fecha, ha ocupado diversos encargos en el sector educativo y la administración pública, desde la extinta Dirección General de Desarrollo Social hasta la propia SEyD, donde encabezó la Coordinación de Asesores y la Coordinación Técnica.

También te puede interesar: Lo lograron los agricultores; cierran las compuertas de la presa La Boquilla

De igual manera, el nuevo subsecretario se desempeñó como director general de Operadora Universitaria de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), en el periodo de 2017 a 2018.

En reunión de trabajo con titulares del área educativa, González Herrera también informó que Adriana Fierro Pozos, jefa del Departamento de Certificación, Incorporación y Control Escolar, estará como encargada del Despacho de la Coordinación Jurídica de esta dependencia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram