Sin Categoría

Escucha Beto Rodríguez a vecinos de La Pila en Santa Bárbara

14/05/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Escucha Beto Rodríguez a vecinos de La Pila en Santa Bárbara

Sin Categoría | 14/05/2021 - Hace 3 años
Escucha Beto Rodríguez a vecinos de La Pila en Santa Bárbara

Santa Bárbara, Chih.- Beto Rodríguez, en compañía de su avanzada de campaña, visitó a los vecinos del sector de La Pila para escuchar una petición urgente que a través de redes habían externado.

Acompañado por el aspirante a Síndico Municipal, Raúl “El Pollo Chávez”, escucharon de propia voz de los residentes, que su mayor problema es la falta de conexión al sistema de drenaje y agua potable.

Infórmate sobre: Se construirán puentes en las comunidades que lo requieran; Augusto Medina

“Estamos en una de las partes altas de La Pila y nos encontramos con que los vecinos tienen este grave problema, todos coincidimos que los accesos al agua potable y drenaje».

«Es un bien necesario y digno para la persona, por lo cuál, me he comprometido a que será una de mis primeras acciones como alcalde”, mencionó.

Al preguntarle sobre el pizarrón donde anotó la petición y los datos de la colonia, comentó que es un ejercicio que está haciendo en todos los sectores donde exista una necesidad emergente, como una evidencia que al llegar al servicio público, se resolverá en tiempo y forma.

“El pizarrón Firma el Cambio ha tenido buena respuesta con la comunidad, nosotros no sólo vamos a dejar el volante y decir adiós, escuchamos el sentir de los vecinos, y somos honestos al decir si es factible solucionarlo, de ser así, firmo el compromiso y guardamos el testigo para cumplirlo en tiempo y forma”, expresó Beto Rodríguez.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram