Sin Categoría

Espera esta semana Cruz Pérez Cuéllar la notificación de desafuero

07/12/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Espera esta semana Cruz Pérez Cuéllar la notificación de desafuero

Sin Categoría | 07/12/2020 - Hace 3 años
Espera esta semana Cruz Pérez Cuéllar la notificación de desafuero

Chihuahua.- Está a la espera esta semana el senador Cruz Pérez Cuéllar la notificación del proceso de desafuero en su contra.

En esta semana reciba la notificación del proceso de desafuero en su contra, solicitado y ratificado por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Pérez Cuellar señaló que una vez que tenga acceso a la carpeta de investigación o al documento en el que se le detalla el presunto delito en su contra, lo hará público para transparentar a la sociedad chihuahuense en su contra.

También te puede interesar: Llegan los casos de Covid-19 en el estado a 40, 539, son 435 casos más

Luego de que se anunciara el proceso de desafuero en su contra, Pérez Cuellar manifestó que el gobierno de Javier Corral Jurado está haciendo uso de la Fiscalía General del Estado para perseguir a sus adversarios políticos.

Detalló que el mandatario estatal busca sacar de la contienda electoral a quiénes pueden ganarle a su candidato idóneo, ya que busca blindarse una vez que deje la administración estatal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram