Sin Categoría

Este fin de semana se oficializa el nuevo semáforo «mostaza» en el estado

15/01/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Este fin de semana se oficializa el nuevo semáforo «mostaza» en el estado

Sin Categoría | 15/01/2021 - Hace 3 años
Este fin de semana se oficializa el nuevo semáforo «mostaza» en el estado

Chihuahua, Chihuahua.- Informó el secretario general de gobierno que este fin de semana se oficializará el cambio a semáforo «mostaza».

Fernando Mesta, informó que en este fin de semana se oficializará el cambio a color amarillo “mostaza”, en el semáforo de riesgo epidémico, lo que permitirá reabrir más actividades.

También te puede interesar:  Si se postularan candidatos del PAN para la presidencia de Parral y demas cargos; Tere Arteaga

“Hoy o mañana se puede dar un anuncio y un aviso en términos de la circunstancia o lo que sigue en un posible amarillo mostaza, pero en eso esta”, dijo.

El funcionario no detalló cuáles actividades se retomarán con esta nueva tonalidad, pero adelantó que podrían ser las Iglesias y centros deportivos cerrados como gimnasios

Puntualizó que será el Consejo Estatal de Salud el que determine las actividades que podrán operar y qué medidas y restricciones se aplicarán.

“No estamos ni lejos, la vacuna cuando nos la pongamos nos podrá ayudar, pero la amenaza de la pandemia sigue estando igualita”, subrayó.

Más información: Hasta el 26 de enero la audiencia final para la extradición de César Duarte

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram