Sin Categoría

Exalcaldes de Guachochi en unidad con Noel Chávez

16/05/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Exalcaldes de Guachochi en unidad con Noel Chávez

Sin Categoría | 16/05/2021 - Hace 3 años
Exalcaldes de Guachochi en unidad con Noel Chávez

Guachochi, Chihuahua.- Exalcaldes del municipio de Guachochi se unen al proyecto del candidato a la diputación local por el distrito 22 Noel Chávez; refrendaron su apoyo al abanderado priísta.

El expresidente municipal de Guachochi y exdiputado Pablo González, fue el encargado de convocar a los expresidentes municipales de Guachochi.

Infórmate sobre: Taxi choca contra una motocicleta al circular sobre el boulevard

Aaron Aguirre, Pepe Acosta, Martin Solís y Enrique Armendáriz para reunirse con el Ingeniero Noel Chávez Velázquez, candidato a la diputación por el XXII distrito, escuchar sus propuestas y formar una alianza en favor del candidato.

Entre los expresidentes reunidos, suman 21 años de gobierno que le dieron desarrollo e impulso a Guachochi, principalmente en el aspecto turístico.

Por lo que los exalcaldes tras escuchar las propuestas conformaron una unidad para apoyar a Noel Chávez, de quienes ellos mismos afirman será un verdadero representante de la región serrana en el congreso del estado.

Los exmandatarios le dieron vida al corazón de la sierra en materia de turismo y de 60 años de historia de Guachochi en esta reunión se lograron juntar 21.

Pablo González señaló que buscará a más exalcaldes incluyendo al actual, para sumarse a este proyecto ya que insistió, por el trabajo realizado la figura de Noel Chávez es la persona ideal para representar el 22 distrito.

Cabe recordar que de los exmandatarios antes mencionados Martín Solís ocupó dos veces la presidencia, Pepe Acosta con dos gobiernos, 3 de Pablo González y 3 de Aarón Aguirre, además de los tres y la diputación local de Pablo González, para sumar 21 años de liderazgo priísta.

Dichas muestras de apoyo se basan en la experiencia que a lo largo de su trabajo como alcalde de Guadalupe y Calvo Noel Chávez supo demostrar.

Sobre todo las que se relacionan con la capacidad de gestoría y que poniéndolas en práctica desde el congreso del estado, se convertirán en desarrollo directo para los 7 municipios del distrito en materia de agua potable, salud, desarrollo económico y el fortalecimiento del sector turístico y de prestación de servicios.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram