Sin Categoría

Beto Rodríguez exhibe obra inconclusa del PRI

26/05/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Beto Rodríguez exhibe obra inconclusa del PRI

Sin Categoría | 26/05/2021 - Hace 3 años
Beto Rodríguez exhibe obra inconclusa del PRI

Santa Bárbara, Chih.- Exhibe Beto Rodríguez, de manera pública una obra inconclusa que conecta a las comunidades Corral de Piedra con Estación Zenzontle, donde se invirtieron 9 millones 225 mil pesos.

“Nos encontramos aquí, en los vestigios de lo que pudo ser una buena obra para todos los residentes de estas comunidades y que después de más de dos años quedó solamente en una pieza de terracería”, dijo Beto Rodríguez.

Infórmate sobre: Se impacta contra parquímetro y se da a la fuga en la calle Guadalupe Victoria

Añadió, que esta obra de poco menos de cuatro kilómetros la inició el gobierno de Antonio Bilbao en marzo del 2019 con recurso del Fondo Minero dividida en dos tramos.

La primera parte de 3 kilómetros 220 metros conducente de Corral de Piedra a Empalme Aguilera y el segundo tramo de 580 metros, de Corral de Piedra a Estación Zenzontle.

Beto Rodríguez reiteró, que desde un principio la obra presentaba pésimas condiciones por lo que se tuvo que mandar a levantar el pavimento una vez ya colocado, porque era un foco rojo que podía provocar accidentes automovilísticos.

Dijo que a escasos metros de llegar al “El Chonte” se aprecia una gran cantidad de residuo de asfalto que empleados del municipio levantaron y orillaron al lado del camino.

Sn alrededor de dos kilómetros lo que se retiró de recubrimiento de mala calidad.

“Es increíble que el municipio no haya reclamado las fianzas de la obra desde el primer momento en que comenzó a deteriorarse el pavimento, que fue a los meses de haberse echado, y sin ni siquiera haber llovido”, señaló.

Afirmó que en una ocasión, Bilbao confirmó en una entrevista de radio que la constructora que hizo la obra les cometió un fraude y se llevaron los más de 9 millones de pesos.

“En diciembre del año pasado, el candidato del PRI, Antonio Bilbao, acudió a una estación de radio y a pregunta expresa de los conductores contestó que la constructora les cometió fraude y se «bañaron el dinero»”.

Al preguntarle sobre la opinión de los habitantes de estas comunidades que diariamente utilizan este tramo para trasladarse, dijo que más que un enojo, ellos tienen tristeza al ver que lo que se prometió, nunca llegó.

“Está es sin duda la gota que derramó el vaso después de tres años marcados por la ineficiencia y la impunidad, yo me he comprometido con los vecinos de estas comunidades».

También puede interesarte: Vinculan a proceso al imputado del delito de violación

«Al llegar al gobierno, vamos a buscarle por todos lados para reiniciar esta obra y terminarla, no les voy a fallar”, concluyó Beto Rodríguez.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram