Sin Categoría

Existen 30 brotes de Covid-19 en el estado, en Parral uno con 2 casos

28/10/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Existen 30 brotes de Covid-19 en el estado, en Parral uno con 2 casos

Sin Categoría | 28/10/2020 - Hace 3 años
Existen 30 brotes de Covid-19 en el estado, en Parral uno con 2 casos

Chihuahua.- Se informó en rueda de prensa virtual a cargo de el director Médico de la Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla, sobre los brotes de Covid-19.

Se indicó que hay 30 brotes activos de coronavirus en el estado que representan un total de 187 casos y tres defunciones.

El funcionario detalló que hay 8 brotes intrafamiliares con 32 casos y una defunción

Hay un brote en un Cereso con 21 casos y ninguna defunción. Además hay dos brotes en asilos con 12 casos y una defunción.

También te puede interesar: Aumentan las personas hospitalizadas por Covid-19 en el estado a 849, son ya 24,094 casos

Se reportan dos brotes en maquilas con 19 casos y ningún fallecimiento, así como cuatro brotes en guarderías con 13 casos y sin decesos.

Hay además seis brotes laborales en Chihuahua con 54 casos, otro en un centro laboral de Ojinaga con seis casos y una defunción y uno laboral en Nuevo Casas Grandes con ocho casos y otro más en Parral con dos casos.

Refirió que hay un brote en el centro comunitario de Aldama con cuatro casos, uno en el centro de Chínipas con 11 casos, otro más en el centro comunitario de Guazapares con tres casos y uno en el centro comunitario de Guachochi con dos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram